Servicios de Limpieza

¿Por qué nosotros?

En AMSALIMP estamos convencidos de que la limpieza en nuestros negocios no es un gasto, sabemos que cuanto mas cuidado y limpios están vuestras instalaciones, mas afluencia de gente conseguimos y mas tiempo están en nuestros locales, los empleados trabajan mas contentos y tranquilos, por ello consideramos que una inversión en AMSALIMP, S.L, le dará toda la garantía de que su servio esta totalmente orientado en la repercusión de su cuenta de resultados y satisfacción del personal.

AMSALIM, S.L. pone especial atención en la limpieza y desinfeccion de:

-Escaleras.
-Ascensores.
-Cristales.
-Zonas comunes ´Jardines, parques, baños, etc»
-Terraza.

Asi como el tratamiento del suelo con producctos que cuidan las superficies y el medio ambiente.

Cuando un cliente esta a gusto en tu establecimiento, tendrás mas probabilidades de que vuelva, ademas de evitar posibles reclamaciones por falta de salubridad o pequeños accidentes por falta de mantenimiento, AMSALIMP, se adapta a su negocio y necesidades ofreciéndole un asesoramiento detallado.

La importancia de tener un garaje limpio, radica en toda la suciedad que los vehículos generan a través del humo del tubo de escape, y la propia suciedad que los mismos traen del exterior, unido al paso diario de gente.  Esta suciedad acabamos trasladándola a nuestras casas. por ello es importante que una empresa como Amsalimp, con personal altamente cualificado realice estas tareas, contando con maquinaria específica y productos profesionales que sean respetuosos con el medio ambiente, con el fin de garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Entregamos la vivienda con el máximo detalle de limpieza.

En edificación, preparamos las viviendas para que luzca como corresponde y poder conseguir el mayor impacto a tus posibles compradores. 

En obra menor y reformas integrales, buscamos minimizar el impacto que generan estas obras en la vivienda dejando después de la obra 100% listo para su habitabilidad.

Disponemos de productos de limpieza profesional en formato industrial asi como formato domestico.

Nos encanta trabajar sabiendo que su tiempo en casa es para descansar y dedicarlo a su familia.

Cerrar menú